Con ustedes: LA MAMÁ

Les presento los personajes del nuevo cómic. Hoy: La mamá. Ponchi es espontánea, ocurrente, creativa, divertida y tiene exceso de imaginación. A veces se pone a jugar con su bebé y aunque la bebé haya cambiado de juego ella se queda jugando con sus juguetes.

Les presento a: LA BEBÉ

Quesita practica Yoga y baile desde que estaba en la panza! Es enérgica, despierta, extremadamente curiosa y sólo llora cuando mamá o papá le ponen muchas camperas en invierno. Cantar a grititos mientras hace música con el juguete más ruidoso que encuentre es su pasatiempo preferido.

Y aquí tenemos a : EL PAPÁ

Gustav puede parecer un hombre serio pero es el papá más divertido del mundo. Lo primero que hace al llegar del trabajo es tirarse en el piso a jugar con Quesita y de repente todos los muñecos empiezan a hablar!

La Familia Siebdú

Ya no queda tiempo para procastinar ni ver maratones de series. Desde que somos tres los días están llenos de juegos, alegría, balbuceos incomprensibles, juguetes por el piso y mucha, mucha, mucha ropa para lavar.

Despertares

Despertar ya no es despertar porque se acabó el sueño o ya estoy bien descansada. Hoy mis despertares son caricitas, pataditas, algún “eu eu eu” o “ñe ñe”, algún sonido de gasesitos o que Quesita se me trepe encima para jugar con mi cara estrujándome toda con su sonrisa más grande. 

Sea como sea, esa primera mirada del día es felicidad de reencontrarnos y redescubrirnos despiertas con todo un día juntas por delante, de tener el corazón lleno por haber dormido acurrucaditas entre teta y calorcito y es un inmenso GRACIAS al universo por tanto amor. 

Nuestras siestas

Si estamos juntitas dormir es más rico, aunque sea sólo un ratito y haya que despertarse para volver a tomar teta, cambiar el pañal y recibir muchos mimos.

El primer disfraz!

El primer Halloween fuera de la panza lo festejamos a lo grande! Hicimos una fiesta con muchos bebés, mamás y papás y nosotros nos pusimos nuestro primer disfraz familiar. Mami era una tela de araña, papá una mosca y Quesita una hermosa arañita. 

Tomar MATE

Algo tan común y cotidiando se transforma en un desafío si la tengo en upa. Ningún objeto le llama tanto la atención como el mate. No veo la hora de darle su primer matesito aguadito casi frío. 

Los días de 3 horas

Cuando sos mamá o papá valoras más poder ir al cine, un buen baño de inmersión, poder cocinar sin interrupciones o ver una película completa!? 

Es increíble pero al tener menos tiempo soy más productiva, más resolutiva y YA NO PROCASTINO!!!

Antes de ser mamá sabía que iba a tener “menos tiempo para mí”. Lo que nunca calculé es que iba a estar agradecida de tener menos tiempo para aprender a usar mejor cada segundo.